Larissa siendo entrevistada por la periodista brasileña Luciana Giménez para Luciana by Night.
El sitio f5.folha.uol.com.br publicaba ayer que la modelo paraguaya Larissa Riquelme perdió un importante contrato debido a su sobre peso.
“Larissa Riquelme no tiene el mismo cuerpo que la coronó como Musa del Mundial 2010”, dice el texto.
“La modelo perdió el contrato como Miss Bum Bum Brasil. La misma tenía un ensayo en biquini para promocionar el concurso”, sigue relatando el medio brasileño.
La modelo paraguaya no cobraría los dos mil dolares estipulado por este trabajo, según publica también atarde.
Según atarde.uol.com.br Larissa afirmó al portal EGO que reconoce que las fotos que hizo para el mundial no la ayudaron. “Tengo un problema de salud; Hipotiroidismo. Tengo altos y bajos. Pero ahora estoy en mi peso. Tengo 60 kg y 1, 75 de altura. El problema es que estoy hinchada”, dijo.
“Según la propia organización del evento, uno de los patrocinadores vio a Larissa en un programa de televisión y decidió sacarla de la campaña por considerar que estaba por encima del peso ideal”, afirma.
El medio continuó con la noticia que cayó como una “bomba” a la familia Riquelme.
“Infelizmente después de que las fotos se hayan divulgado en Brasil, los patrocinadores decidieron cancelar el ensayo debido a que la musa ganó peso, alegando que la misma no encajaría en el perfil de las fotos”.
Epa
No hay comentarios:
Publicar un comentario