Edificio de Capaclor, donde ocurrió el crimen.
“Es un nuevo frente de investigación que se abre en este asesinato”, manifestó el jefe policial en entrevista con la 780 AM, a partir del involucramiento de la secretaria de la víctima. Específicamente, se estudia su grado de participación, resaltó.
Ayer, el padre de la víctima, Raúl Doutreleau, también evidenció sus sospechas contra la secretaria Celia Beatriz Maidana Torres (30), principal testigo del caso.
El empresario y expresidente del Club Cerro Porteño criticó a la mujer por dejar entrar tan fácilmente al edificio a los criminales que materializaron el horrendo crimen.
“Hay algo que no me cierra. Las facturas se suelen dejar debajo de la puerta, pero ella (la secretaria) ese día bajó y le abrió la puerta al asesino, quien decía que venía con facturas”, manifestó Doutreleau ayer.
La mujer, en su declaración testifical ante el Ministerio Público, se había ratificado en su relato de cómo ocurrió el ataque, aunque para la Policía no cierra la versión de que permaneció encerrada en un baño de la planta alta mientras su jefa era asesinada con saña en otro sector del mismo piso, según los datos.
Sonia Doutreleau fue asesinada el lunes, cerca de las 10:00. Recibió 33 puñaladas. El crimen ocurrió en las oficinas del edificio de la Cámara Paraguaya del Cloro (Capaclor), ubicado en Pitiantuta casi avenida Mariscal López de Asunción.
Los criminales se apropiaron de una computadora y una fotocopiadora, pero dejaron el costoso reloj Rolex de la víctima, lo que constituye otro punto llamativo del caso.
Abc
No hay comentarios:
Publicar un comentario