El intendente de Itanará (Canindeyú), Juan Carlos Habegger (PDP) fue denunciado por presunto abuso sexual a su hijastra de tres años. La madre niega el hecho y la menor habría declarado que su padrastro la manoseó.
El fiscal Martín Areco asumió hace un mes en la Unidad Nº 4 Región Amambay. Heredó de su antecesor varias carpetas fiscales, entre ellas, la de la denuncia al intendente del Partido Demócrata Progresista, Juan Carlos Habegger.
“La denuncia se presentó en diciembre del 2014 (…) refiere que coito no hubo, pero hubo aparentemente manoseos”, comentó en 1080 AM, el fiscal.
El agente del Ministerio Público indicó que la niña habría señalado a una psicóloga que su padrastro la manoseó en sus partes íntimas. “La madre niega el hecho denunciado, y afirma que se trataría de cuestiones pasionales”, dijo el fiscal. En tanto, una de las psicólogas que atendió a la menor teme que la menor esté siendo utilizada en problemas entre los padres de la menor.
El fiscal espera los informes victimológicos, y señaló que todavía no cuenta con los elementos para imputar al intendente.
H
No hay comentarios:
Publicar un comentario