Fue identificado como Leónido Basilio Blasco (59), quien se desempeñaba como mozo y también realizaba trabajos particulares. Este fue hallado sin signos de vida sobre una vereda entre las calles Doctor Paiva y Coronel Pedro García, del barrio San Antonio, informó a la prensa.
El hecho ocurrió cerca de las 00:30. El cuerpo de Blasco fue hallado por una vecina, sin heridas pero con un poco de sangre saliendo de su boca, por lo que se presume que pudo haber sufrido un paro cardíaco y logró llegar hasta la vereda, donde falleció faltándole una cuadra para llegar a su vivienda.
En uno de los bolsillos del pantalón del hombre fue encontrado un teléfono celular y en el otro, una pequeña suma de dinero en efectivo, pero lo que no pudo encontrarse fue un bolsón en el que carga su uniforme y que siempre lleva consigo, según manifestaron algunos familiares. En el sitio se constituyeron inmediatamente agentes policiales de la comisaría 1ª Metropolitana y minutos más tarde, personal del Ministerio Público. La causa de la muerte solo podrá se diagnosticada con una autopsia.
Abc
No hay comentarios:
Publicar un comentario