Aviso sobre el Uso de cookies: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del lector y ofrecer contenidos de interés. Si continúa navegando entendemos que usted acepta nuestra política de cookies y basado en la politica de privacidad de Google Adsense. Puede leerlo en el enlace a continuación

LA NOTICIA DESTACADA

De los archivos de Carmen Villalba: de clan familiar como base del EPP a reclutar indígenas

Asunción. 21/11/23.- De estar inicialmente conformado exclusivamente por clanes familiares, el EPP cambió el paradigma de reclutamiento para...

viernes, 15 de mayo de 2015

Mamá de Edelio: “las madres del Paraguay hoy disfrutarán su día, menos yo”

Obdulia Florenciano, madre del suboficial Edelio Morínigo, deseó felicidades a todas las madres del Paraguay, sobre quienes dijo que hoy disfrutarán de su día, pero no se contó entre ellas, porque su hijo sigue en manos del EPP.

A través de radio UNO doña Obdulia saludó a todas las madres del país.

“Felicidades a todas las madres del Paraguay, que van a disfrutar mucho hoy en su día, menos yo, porque no sé en qué situación está mi hijo y no puedo estar feliz de esa forma”, refirió la mamá del suboficial que la semana pasada cumplió 26 años y está en manos del EPP hace 315 días.

“A veces duermo un rato y luego me despierto pensando en mi hijo”, dijo también la acongojada madre. Obdulia comentó que no habla con ninguna autoridad hace tiempo y que con el ministro del Interior, Francisco De Vargas, lo hizo por última vez el 3 de marzo, en Mburuvicha Róga.

H

No hay comentarios:

Publicar un comentario