El tiempo de resguardo pasó y Dallys no sólo gritó a los cuatro vientos que está en la dulce espera, sino que ya se permite lucir su vientre maternal orgullosa.
Transitando los primeros meses de gestación, la bella rubia expresó en tuiter sus primeros antojos, con los cuales su paladar se remonta a sus raíces natales: “Ansiosa por terminar mis exámenes y poder darme una escapada a Paraguay. Tengo muchos antojos de chipa, vorívorí, sopa paraguaya, mbeju”, escribió Dallys, lista para ir a su país para disfrutar de su gastronomía autóctona.
Dentro de los gustos que se quiere dar, Dallys resaltó los menús de San Juan, todos alimentos que, seguramente, comía en su niñez y hoy quiere volver a degustar estando embarazada. ¡Qué rico!
FELIZ
Dallys Ferreira anda re-contenta con su embarazo. A cada rato comenta que la vida le dio otra oportunidad para ser feliz.
LO DIJO
“Ansiosa por terminar mis exámenes y poder darme una escapada a Paraguay. Tengo muchos antojos de chipá, vorívorí, sopa paraguaya, mbeju”, escribió Dallys.
DALLYS FERREIRA
C
No hay comentarios:
Publicar un comentario