Medios norteamericanos, especialmente de televisión, se hicieron eco de la noticia del joven Luis Alejandro Villamayor, hijo del ex diputado Luis Villamayor, que falleció en junio pasado en extrañas circunstancias, en una estancia en Obligado (Itapúa). Familiares del joven, que nació en Estados Unidos y tiene también nacionalidad norteamericana, exigen a parlamentarios e incluso al FBI ayuda en el caso.
En la imagen, el joven Alex Villamayor. Foto: Facebook - Justicia para Alex.
El fallecido es hijo del ex diputado del Unace, Luis Villamayor, quien asegura que la muerte del menor no fue un suicidio como se manejó desde un primer momento, según la policía.
Según el reportaje difundido por la NBC Washington, el joven de 16 años nació en la ciudad de Bethesda, un área urbana en el estado de Maryland (Estados Unidos). El material incluye una entrevista con la tía de Luis, Kim Luk, quien explica las extrañas circunstancias del fallecimiento de la víctima.
La mujer, al igual que el hermano, Antonio Villamayor, explicaron que el caso afectó mucho a la familia. En el material incluso se explica que ante la falta de mayor información piden ayuda a parlamentarios de los EEUU y hasta al FBI para esclarecer lo ocurrido.
WUSA Channel 9 es otro medio de EEUU que reportó lo acontecido con el adolescente, nacido en aquel país pero que era residente en Paraguay.
HH
No hay comentarios:
Publicar un comentario