"Ya estamos en Gante Bélgica! Aileen comenzó su tratamiento médico el mismo día que llegó... Si bien nos llevamos unos pequeños sustos en el viaje ella demostró una vez más que es una campeona y que posee muchas ganas de seguir viviendo! Gracias a Dios y la Virgen por todas las bendiciones que recibimos e hicieron que hoy Aileen esté tratando esta enfermedad tan cruel que la aqueja...", señala la publicación que compartieron sus familiares a través de la fanpageUnidos por Aileen.
La familia agradeció a todas las personas que colaboraron con la pequeña de diversas formas. "No nos olvidamos de todos los ángeles que están en la tierra y colaboraron ya sea con oraciones, tiempo, trabajo y/o dinero para que este sueño de los padres de Aileen se cumpla! Los queremos y les tendremos siempre en un lugar muy dentro de nuestro corazón!", añadieron.
Las actividades económicas para colaborar con la menor seguirán, ya que aún faltan medios económicos para seguir su tratamiento. Los detalles para continuar con la ayuda a la pequeña Aileen son los siguientes:
- Giros Tigo: (0982) 689-711
- Billetera Personal: (0972) 245-064
- Caja de Ahorro de Banco Visión Nro.: 3719195
- Titular: Miguel Ángel Martínez
El caso. Aileen tiene una afección degenerativa que se denomina atrofia muscular espinal, del tipo 1, que es la más grave y con alta incidencia de mortalidad. El mal afecta a la movilidad de las personas y no pueden mover brazos ni piernas.
Sin embargo, esa esperanza de buscar una mejor condición de salud para Aileen se vio en peligro el pasado viernes cuando fue rechazada por la aerolínea Gol para trasladarle hasta Brasil debido a su condición.
El Ministerio de Salud, al tener conocimiento del hecho, buscó otras alternativas para hacer realidad ese vuelo y mediante un convenio con la Fuerza Aérea Paraguaya lograron utilizar el avión de esa institución.
Mientras que el costo del combustible fue solventado por la Secretaría de Emergencia Nacional (SEN) y también se realizaron todas las diligencias para obtener los permisos correspondientes para que la aeronave sobrevuele el territorio brasileño.
La familia hizo una escala en Sao Paulo, Brasil, y luego partieron hasta Bélgica.
UH
No hay comentarios:
Publicar un comentario