Se trata de Renzo Calderón Báez, de 30 años, estudiante de la carrera de Bioquímica de la Universidad Nacional de Asunción (UNA), quien fue violentamente atacado a pocas cuadras de su casa en el barrio Kennedy de Lambaré, alrededor de las 21:00 del martes, informó Osvaldo Cazenave, periodista de ABC Color.
Según datos policiales, el universitario descendió de un colectivo y se dirigía a su domicilio cuando fue interceptado por dos hombres a bordo de una motocicleta, quienes le exigieron la entrega de su teléfono celular.
Aparentemente, Calderón se resistió al asalto y recibió al menos cuatro puñaladas por parte de uno de los marginales; pese a ello, logró escapar y llegar hasta su casa, donde finalmente cayó herido. Sus familiares lo asistieron y derivaron hasta Emergencias Médicas, donde fue internado en sala de reanimación.
Rezno es primo del joven Diego Báez Mellid, estudiante que en 2007 falleció en un ataque similar, cuando dos delincuentes lo acuchillaron para robarle la mochila a pocas cuadras del colegio Salesianito de Asunción.
Abc
No hay comentarios:
Publicar un comentario