Aviso sobre el Uso de cookies: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del lector y ofrecer contenidos de interés. Si continúa navegando entendemos que usted acepta nuestra política de cookies y basado en la politica de privacidad de Google Adsense. Puede leerlo en el enlace a continuación

LA NOTICIA DESTACADA

Paraguay vuelve a subir en el ránking FIFA

La FIFA realizó su actualización del ránking de selecciones a nivel mundial y luego del gran combo que tuvo la Albirroja en octubre, volvió ...

martes, 6 de octubre de 2015

Paraguay se promociona en Bolivia

Operadores turísticos y hoteleros de nuestro país se reunieron con sus pares en Santa Cruz para intercambiar informaciones. La noche asuncena, nuevas rutas turísticas y el atractivo de compras y naturaleza en la zona del Este fueron los destinos que más llamaron la atención.

Elba Figueredo, en representación del pool de operadores paraguayos, se encargó de la presentación, señalando que los vuelos de Amaszonas abren las puertas para ofrecer paquetes atractivos, tanto en Asunción y ciudades vecinas como en la zona Este del país. Las noches asuncenas, el ecoturismo, el turismo de estancia, la gastronomía, así como las rutas religiosas (franciscana y jesuita) forman parte de algunas de las opciones mostradas.

Llamó la atención la mención de famosas cadenas hoteleras como Decameron, Holiday Inc, así como la instalación de un Hard Rock Café y la inminente apertura del centro comercial Jesuitas Plaza en la zona de Ciudad del Este, donde a raíz de la crisis brasileña hoy los turistas tienen más opciones para las compras minoristas.

Del encuentro tomaron parte 40 operadores de Santa Cruz. Nathalie Orbenes, de Reveillon Group, explicó que gracias al encuentro ahora tienen más opciones para los interesados en conocer tierras paraguayas, señalando que Ciudad del Este es el lugar más solicitado al igual que las reducciones jesuíticas. Mencionó que Santa Cruz también presenta ofertas para los paraguayos con recorridos con paquetes desde 89 dólares.

Por otra parte, Orlando Aquino Santacruz, de la firma Indufar, anunció que está en proceso de formalización la conformación de la Cámara Boliviano-Paraguaya, con la participación de casi una decena de firmas nacionales y un par de empresas bolivianas. Explicó que Santa Cruz es una buena opción para los productos paraguayos atendiendo a que son zonas con características y gustos similares.

Se trata de un mercado de cuatro millones de habitantes donde se encuentran productos de Indufar, Cavallaro, Chortitzer, AJ Vierci, Quimfa, Vivo Import, entre otros.

Cree que el Mercosur, una vez que Bolivia sea miembro pleno, permitirá una mayor fluidez comercial.

ABC

No hay comentarios:

Publicar un comentario