El hecho se produjo anoche alrededor de las 23:00 en el interior de una vivienda de Yasy Cañy, departamento de Canindeyú. La mujer huyó posteriormente del lugar y la víctima fue trasladada por sus familiares hasta el hospital distrital de Curuguaty, pero ya no fue posible salvarle la vida, informó la Policía local.
La víctima fue identificada como Bernardo Burgos Vega (53) y la supuesta responsable del crimen es Matilde Duarte de Burgos (45), ambos casados y domiciliados en el lugar del hecho, según los datos preliminares. La mujer se encuentra actualmente con paradero desconocido, refieren.
Según el informe policial facilitado por el comisario Catalino Giménez, titular de la subcomisaría 20ª de Yasy Cañy, tuvieron conocimiento del hecho a través de una llamada telefónica por agentes policiales de la comisaría 5ª de Curuguaty. El uniformado alertó a sus pares sobre la llegada de un herido al hospital de Curuguaty alrededor de la 00:30, por lo que acudieron hasta la morgue del mencionado nosocomio, donde pudieron conversar con Éver Burgos Duarte (28) y Gladys Zunilda Burgos Duarte (23), hijos de la víctima y de la victimaria.
Los familiares explicaron que a la hora indicada más arriba escucharon repentinamente un pedido de auxilio de su padre desde la habitación en donde estaba con su madre. Ante esa situación, fueron a verificar y hallaron al hombre tendido en el suelo bañado en su propia sangre. La madre ya no estaba en el lugar, por lo que le auxiliaron con ayuda de vecinos y derivaron hasta el mencionado centro asistencial público, pero ya no hubo posibilidad de salvarle la vida. Presentaba una herida a la altura del pecho lado izquierdo, relata el informe policial.
Abc
No hay comentarios:
Publicar un comentario