Colmán manifestó en Radio Monumental AM que su esposo llegó de un partido de fútbol y le dijo que tenía "una gran tristeza, que no sé de dónde viene". Según su versión, el ex intendente le dio un fuerte abrazo y apretón de manos para luego ir a descansar por un rato.
Luego salió de su vivienda para ir a buscar a su hija, momento en que fue abordado por desconocidos que lo ultimaron.
"Sé que hay un Dios que va a obrar, porque él estuvo por una causa buena por su pueblo, y no se va a quedar impune por la justicia divina", expresó la mujer. "Tacuatí pagó un precio alto", agregó.
Según la viuda, Carrillo no tuvo "un solo enemigo personal" y ni siquiera tenían cercas en su vivienda. Indicó que después de las elecciones donde resultó ganador hubo mucha pelea, no le daban gobernabilidad.
Recordó que, ante esa situación, el entonces jefe comunal hizo un "acta de unidad" con todos los sectores, pero en el documento no constó que le pidió a los líderes campesinos que "no permitan que otras personas tomen el poder".
Carrillo fue asesinado durante la tarde del domingo en Tacuatí. Este jueves, la Policía Nacional aprehendió a 4 sospechosos, entre ellos un concejal y el hijo del presidente de la Junta Municipal de la ciudad.
Abc
No hay comentarios:
Publicar un comentario