Las viviendas sociales están listas para ser ocupadas. Foto: Gentileza. |
Agregó que se encuentran trabajando coordinadamente con el ejecutivo y el legislativo municipal de Juan León Mallorquín para dar celeridad a la expedición del certificado de no poseer inmueble (proveniente de la Dirección General de Registros Públicos) y de la constancia de no haber recibido inmuebles de la municipalidad.
Además de estos dos documentos, los postulantes deberán presentar fotocopia de cédula de identidad y de su cónyuge o concubino, certificado original de matrimonio o constancia de concubinato, certificado de nacimiento original de los hijos menores, certificado de trabajo, entre otros.
Las carpetas que cumplan con todas las exigencias documentales serán sometidas a la consideración de la máxima autoridad, previo dictamen de la Dirección General Social. Una vez cerrada esta etapa del proceso, se dará a conocer la lista de los postulantes seleccionados para acceder a las viviendas.
La construcción de estas 102 casas fue posible a través de un convenio de la Senavitat con la Entidad Binacional de Yacyretá (EBY).
No hay comentarios:
Publicar un comentario