El hecho se registró poco antes de las 10:30 dentro del supermercado Archi, sucursal situada dentro del shopping Pinedo, según precisó a ABC Cardinal el comisario Amado Cantero, de la comisaría de San Lorenzo.
El jefe policial resaltó que resulta llamativo que una sola personas se haya podido llevar esa cantidad de dinero de la propia tesorería, atendiendo a que tuvo que sortear tres controles de seguridad para llegar hasta dicha oficina, donde además se le permitió el acceso, lo que revela que es una persona conocida.
Sostuvo la fuerte suma de dinero estaba siendo preparada para ser depositada, y una sola vez al día se maneja esa cantidad, por lo que el delincuente manejaba información precisa del movimiento administrativo.
Otro punto altamente sugerente es que el sitio cuenta con cámaras de seguridad, pero que casualmente algunas de ellas estaban fuera de funcionamiento en ese momento.
Conforme a los datos que se manejan hasta ahora, solo fue una persona la que llegó hasta la tesorería, donde le facilitaron el acceso, se apoderó de la suma de dinero y escapó en una motocicleta.
Abc
No hay comentarios:
Publicar un comentario