Ayer, en horas de la mañana, fue hallado el cuerpo sin vida de Osmar Medina Andino, de 23 años, quien trabaja en obras viales en el barrio Las Carmelitas de la ciudad de Santa Rita, al sur del Alto Paraná.
Se presume que algunas personas con quienes estuvo ingiriendo bebidas alcohólicas son los responsables del hecho.
Alrededor de las 09.40 fue encontrado el cuerpo sin vida de Medina y se cree que fue arrastrado hasta la carpa que improvisaban como dormitorio.
El crimen habría ocurrido en horas de la madrugada y fueron detenidas dos personas como responsables de lo ocurrido. Se trata de Santiago Sosa Lezcano, de 25 años, sindicado como responsable del crimen; luego detuvieron al supuesto cómplice de nombre Fredy Rolando Giménez Cardozo, de 20 años, con antecedentes por hurto agravado y reducción.
Discusión. Sosa tenía el pantalón con rastros de sangre; finalmente, comentó que discutió con Medina y le propinó el corte en el cuello, pero no creyó que haya muerto, por lo que lo llevó hasta su carpa.
Giménez confirmó que estuvo en la ronda de tragos, pero dijo que se retiró del sitio antes que comenzaran las discusiones y los empujones en el grupo.
Al consumarse el homicidio, los responsables quisieron borrar evidencias y llevaron el cuerpo para ocultarlo.
Las manchas de sangre fueron vitales para iniciar a pista que condujo a los principales sospechosos del homicidio.
La unidad fiscal de Erico Ávalos dispuso la detención de ambos detenidos.
UH
No hay comentarios:
Publicar un comentario