Los funcionarios del Senado defienden sus intereses. Foto: ÚH. |
Caballero acusó a algunos comunicadores de mal intencionados y de querer enfrentar a los funcionarios públicos con la ciudadanía.
El síndico recalcó que sólo perciben un aguinaldo por año y que el resto son premios por el desempeño. Acotó que años anteriores cobraban cuatro gratificaciones y quedó en dos. “Nosotros teníamos cuatro, y se nos recortó, aceptamos que se quede en dos. Inclusive nosotros perdimos mucho, el año pasado solo recibimos una gratificación”, dijo.
“Acá los compañeros manejan secretos de Estado prácticamente, porque se toman decisiones importantes”, dijo con relación a por qué considera que son necesarios los premios.
Hugo Caballero comentó que están expectantes de lo que ocurra a fin de mes con relación a que reciban más “premios” por sus desempeños.
“Vamos a respetarnos, a ser coherentes y defender todos los logros obtenidos. Espero que el sector privado se organice en sindicatos a salir a reclamar sus derechos. Nosotros del sector público somos la mierda del país prácticamente”, argumentó.
HOY
No hay comentarios:
Publicar un comentario