Cerro Porteño ganaba cómodamente con el gol de Cecilio Domínguez hasta que llegó el empate del visitante con un gol en contra de Álvaro Pereira. El equipo de Gustavo Florentín está obligado a marcar en Medellín para buscar la clasificación.
En un flojo primer tiempo, el local sacó provecho de la única jugada que generó. Cuando el partido llegaba al final, Pitana sancionó un penal contra Cecilio Domínguez. El goleador se encargó y lo definió a lo Panenka: la picó ante Armani, que eligió el palo derecho y terminó mirando el balón. En el arranque del segundo período, el conjunto de Gustavo Florentín encontró chances para aumentar el resultado y se dió la expulsión de Miguel Borja, luego de un golpe contra Domínguez.
El Ciclón fue dominador del juego, tuvo ocasiones de gol hasta que se dió una jugada innecesaria de Raúl Cáceres con el fin de recuperar la pelota. El lateral empujó al delantero colombiano cuando tenía la raya como complemento de marca. Fue un alivio para el visitante, que se veía arrinconado. Macnelly lo ejecutó y Álvaro Pereira lo metió en contra. El uruguayo buscó despejar y clavó el centro en el ángulo izquierdo de Silva.El equipo paraguayo está obligado a marcar para buscar la clasificación. Una derrota o el 0 - 0 lo deja afuera de la final, mientras que el 1 - 1 lleva la serie a los penales. Un empate con más de un gol, lo meterá al Ciclón a la final de la Sudamericana.
No hay comentarios:
Publicar un comentario