Aviso sobre el Uso de cookies: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del lector y ofrecer contenidos de interés. Si continúa navegando entendemos que usted acepta nuestra política de cookies y basado en la politica de privacidad de Google Adsense. Puede leerlo en el enlace a continuación

LA NOTICIA DESTACADA

Estas agencias de viajes no están autorizadas a operar

La Secretaría Nacional de Turismo advierte que circulan en el mercado 11 agencias de viajes que carecen de habilitación para funcionar. Se i...

lunes, 18 de septiembre de 2017

Padre rescata a hijo: “Lo único que pensé era rescatar a mi hijo”

Carlos Cáceres es un "superman" para su hijo de 4 años, que cayó a un pozo lleno de agua el sábado último. El valiente hombre no pensó dos veces para tirarse y salvar a su pequeño que afortunadamente no sufrió heridas.

Resultado de imagen para Padre rescata a hijo pozo py

“Mi hijo estaba jugando con mis primos. Encima del pozo había algo que ellos querían. Él se fue a buscar eso y se hundió en el pozo con la tabla”, detalló Cáceres. El hecho se registró en el barrio San Pedro de la ciudad de Encarnación, Itapúa.

El padre de profesión panadero contó que fue sobrina quien avisó lo sucedido. Dijo que no dudó en bajar para rescatar al menor. “Directamente me quise tirar, entonces me ataron de la cintura y me lancé. Pero como faltaba mucho aún para llegar hasta el fondo, como 15 metros más o menos, les pedí que me soltaran”, afirmó.

Al caer tomó a su hijo y lo colocó sobre su regazo hasta que llegue el rescate. “Él se atajó por una piedra en el borde, se cayó de pie, la tabla alivianó la caída. No sabía nadar, estaba tranquilo, no lloró en ningún momento, solo me dijo ‘papá bajate, sacame de acá’. Lo único que pensé era rescatar a mi hijo, sacarle de ahí rápido”, indicó a la radio R800 AM.

Agradeció la rapidez con que actuaron los bomberos voluntarios. Debido a la caída se lastimó la espalda (rotura fibrilar) pero su pequeño solo tiene un golpecito en el pie derecho. No obstante, el niño se encuentra internado en estado de observación en el Hospital Regional de Itapúa y hoy podría ser dado de alta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario