Cerca del mediodía de este jueves, Víctor Benítez Riquelme fue hasta un edificio ubicado en 1era. Proyectada y Paraguarí porque, según dijo, estaba interesado en adquirirlo. El conserje le abrió las puertas y el potencial cliente pidió que le muestre el departamento 8-B.
Ambos subieron el ascensor y, una vez en el departamento, Benítez Riquelme tuvo la oportunidad de apreciarlo. Arnaldo Salinas, oficial 1ero. de la Comisaría 4ta. Metropolitana, dijo a la 970 AM que el interesado le pidió al conserje el documento de liquidación de exentas.
El encargado del edificio bajó y cuando volvió ya no encontró al hombre. Se puso a buscarlo por todas partes y no pudo dar con él. Finalmente, se asomó por la ventana y vio el cuerpo de Víctor Benítez Riquelme tendido en el estacionamiento ya sin signos de vida.
El oficial Salinas explicó que todas las hipótesis apuntan a que el hombre se suicidó debido a que no existe rastro de forcejeo. Su cuerpo fue llevado a la morgue para la inspección correspondiente.
No hay comentarios:
Publicar un comentario