Al parecer, el tema de la violencia en contra de la mujer está lejos de acabarse. Una vez más tuvimos un supuesto caso de feminicidio, oiko en una compañía de la ciudad de Yhú, en Caaguazú, cuando fue encontrado el cuerpo de una doña de 65 años, que presentaba tres heridas de machete en el cuello. El crimen habría ocurrido el sábado, pero el cadáver ojetopa ayer a eso de las 8 de la mañana.
La víctima fue identificada como Ramona Alcaraz Vázquez (65), quien acudió hasta una plantación de mandioca para sacar algunos tubérculos, ubicado a unos 500 metros de la vivienda de la finada.
Un sobrino de nombre Hugo Alcaraz Amarilla (36) comentó a los intervinientes que él no estuvo todo el día sábado en la casa, por motivos laborales. En la mañana siguiente, al levantarse, vio la puerta la pieza de su tía abierta, la buscó por todos lados, pero sin resultando. Pero a eso de las 8:00 horas encontró el cuerpo de su pariente tendido en el mandiocal, con varias heridas en el cuello y sin vida.
Vecinos y familiares apuntaron a la expareja de la doña, ya que frecuentemente oikovái entre ellos. Según el forense, el cuerpo ya estaba con rigidez cadavérica, presumiendo que el homicidio oiko el sábado a la tarde.
8:00 HORAS
El cuerpo de la víctima fue encontrado en medio de una plantación de mandioca por el sobrino de la víctima.
TRES CORTES
El médico forense Dr. Fredy Muñoz, quien inspeccionó el cuerpo diagnosticando como probable causa de muerte “shock hipovolémico por hemorragia causada por herida de arma blanca”, o sea se desangró todita anga.
Polis vichean ape he pépe
Los agentes intervinientes siguen con las averiguaciones correspondientes. Van a vichear la denuncia de los familiares de la finada, ya que ellos acusaron directamente a la expareja de ña Ramona, como el responsable de este homicidio. Por el momento está caratulado como homicidio todavía.
No hay comentarios:
Publicar un comentario