Se trata de Otilia Zanella, de 55 años, de nacionalidad brasileña, cuyo cuerpo fue encontrado en el interior de su vivienda, ubicada en el barrio Bella Vista de la ciudad de Santa Rita, departamento de Alto Paraná. El homicidio habría ocurrido a primeras horas de la mañana, informó el periodista de ABC Color Ariel Espinoza.
Agentes de la comisaría 18ª señalaron que el cuerpo sin vida presentaba heridas de arma blanca superficiales, que no pudieron haber sido la causa de muerte. A primera vista, podría tratarse de un caso de asfixia mecánica.
De acuerdo con los primeros datos, el hecho se habría comunicado como un caso de robo domiciliario con derivación fatal. Se comprobó que faltaban en la casa la suma de G. 5.000.000, además de joyas, electrodomésticos y otros objetos de valor.
El marido de la víctima salió bien temprano para su trabajo. Luego su hija, que no vive en el mismo lugar, llamó en reiteradas ocasiones al celular de su mamá y como no le atendía decidió ir a buscarla. La encontró sin signos vitales, tendida en el sofá.
No hay comentarios:
Publicar un comentario