![]() |
Ivana Chamorro Lafarja |
Última Hora publicó este martes que Chamorro no va a trabajar desde agosto del año pasado, presentando constantemente reposos médicos, pero sobrepasó los 90 días que, según una resolución de Diputados, es el plazo que se otorga para permisos por problemas de salud.
Arévalos confirmó que hay sospechas e indicios de que la funcionaria, durante los últimos días, iba solo a marcar, pero no a trabajar, ya que no se la encuentra en las dependencias donde debería estar realizando sus labores.
Ivana es hija del ex diputado colorado José Chamorro, funcionaria de la Cámara Baja desde el 2010 y percibe un salario mensual de G. 7.200.000. Pertenece a la dirección de Relaciones Interinstitucionales, pero en la institución no saben detallar qué funciones cumple específicamente.
Los certificados médicos entregados por la funcionaria son firmados por el médico siquiátrico Miguel Cuéllar, quien tampoco contesta las llamadas, según el director de Recursos Humanos.
El responsable de RRHH refirió que hasta julio de 2018 los funcionarios de ambas cámaras firmaban planillas de asistencia, pero que desde agosto comenzaron a utilizarse los relojes biométricos y, llamativamente, desde ese mes la mujer no va a trabajar.
UH
No hay comentarios:
Publicar un comentario