
Se trata de Miguel Ángel López Aponte, quien falleció en el Hospital de Trauma, adonde fue derivado tras recibir una puñalada en el pecho lado derecho alrededor de las 4:45 de hoy durante una pelea, informó Ariel Espinosa, periodista de ABC Color.
López Aponte había sido detenido junto a otros dos hombres en el barrio Silvio Pettirossi de Asunción, luego de ser descubiertos por el propietario de un automóvil que los tres violentaron para apoderarse de los objetos de valor que había dentro.
El presunto autor fue identificado como Carlos Patricio Segovia Giménez, quien está recluido en la penitenciaría por tenencia sin autorización de sustancias estupefacientes.
Ambos eran presos del sector “pasilleros”, es decir los que no se encuentran en ninguna celda, sino en los pasillos de los pabellones. La pelea se habría iniciado por la disputa de una camiseta.
Las autoridades penitenciarias anunciaron que se realizará una requisa con el fin de confiscar armas caseras y otros elementos. En el sector donde se registró la pelea hay 800 internos y solo dos guardias de seguridad.
No hay comentarios:
Publicar un comentario