
Hasta el momento los intervinientes no confirman las identidades de ambas personas y se aguarda el informe por parte del médico forense. “Estamos realizando los trabajos en el lugar donde se encontraron los restos de estas dos personas. Serían de la niñera y la criatura que estaba desaparecida”, afirmó el fiscal Cristhian Bartomeu, en contacto con la 970 AM.
El hallazgo se dio en un barranco ubicado en inmediaciones de la ruta Las Residentas, donde Roberto Mendoza, padre de la niña, se presentó y reconoció una prenda que sería de la pequeña Mía.
Los padres habían denunciado el supuesto rapto de la menor de edad por parte de la mujer, por lo que la Fiscalía ordenó la captura contra González. Sin embargo, la situación da un giro tras el hallazgo de los cuerpos en esta zona donde fueron vistas por última vez.
Eduardo Villalba, quien sería expareja de la niñera es sindicado como principal sospechoso del hecho. El sujeto ya fue detenido y puesto a disposición del Ministerio Público el pasado miércoles, luego que el fiscal confirmara que entre el sujeto y la niñera se registraron varias llamadas telefónicas antes de la desaparición de ambas.
"Presumimos que el novio tendría la responsabilidad en esta situación. El detenido es una persona que maneja muy bien su temperamento y no aportó mucho en la investigación. Él se encuentra imputado y con prisión preventiva”, afirmó el agente fiscal.
Los antecedentes refieren que la bebé estaba a cargo de su niñera, en una vivienda de Katuete, cuando desapareció el pasado 9 de enero.
LN
No hay comentarios:
Publicar un comentario