Aviso sobre el Uso de cookies: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del lector y ofrecer contenidos de interés. Si continúa navegando entendemos que usted acepta nuestra política de cookies y basado en la politica de privacidad de Google Adsense. Puede leerlo en el enlace a continuación

LA NOTICIA DESTACADA

De los archivos de Carmen Villalba: de clan familiar como base del EPP a reclutar indígenas

Asunción. 21/11/23.- De estar inicialmente conformado exclusivamente por clanes familiares, el EPP cambió el paradigma de reclutamiento para...

sábado, 15 de junio de 2019

A puro pedal llega con el café siempre bien caliente

“Renuncié a mi trabajo y me metí de lleno en esto, yo ideé para mi carrito y empecé a salir a la calle con la venta del café”, empezó contando David Espinoza (28), quien dejó todo para convertirse en un emprendedor a puro pedal.


Su nueva “oficina” está por cumplir un mes y sin pensarlo el negocio le está yendo con el pulgar arriba, excelente, hasta incluso la clientela poco a poco va aumentando, según cuenta. Una de sus paradas obligatorias es frente a la Municipalidad de San Lorenzo, ciudad donde vive. 

“Todos los días voy a instalarme ahí, la gente ya me conoce y lo bueno es que los que trabajan ahí me dieron la oportunidad de colocarme en ese sitio sin problema”, dijo con voz de agradecido el muchacho. 


Contó que además de vender café, también tiene para la venta medialuna, chipita y cocido, ya que el carrito que diseñó tiene mucho espacio. Con eso moviliza por todos lados ofreciendo sus ricos productos y en otras ocasiones hasta es vendedor de sándwiches, relató a Crónica el emprendedor.

Su despertador suena bien temprano. Desde las 5:00 de la mañana ya empieza el pedaleo para llegar a hora al trabajo, ya que tiene que estar firme frente a la Comuna de la Ciudad Universitaria para la hora del desayuno, sino pierde su clientela. “En verdad trabajar así me ayuda mucho, gracias a esto me mantengo y le mantengo a mi hijo para poder llevarle a sus controles”, contó David, quien en su andar llama la atención de todos los que lo ven pasar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario