El mandatario habló de la crisis política actual durante la inauguración oficial de la Expo Rodeo Trébol, en Loma Plata, departamento de Boquerón.
Al tiempo de destacar las millonarias inversiones en el Chaco, agradeció a los presidentes de las cooperativas de producción de la zona por respaldar a su Gobierno.
Mario Abdo no se retiró sin criticar a la oposición, que pretende llevar adelante el juicio político contra él y el vicepresidente Hugo Velázquez, tras la polémica generada luego de conocerse la firma del acta bilateral entre Paraguay y Brasil por la contratación de energía.
"Nuestro país necesita de trabajo, reconciliación, sanar corazones. Que la política se limite a procesos electorales, lucha de ideas, pero que no construyamos murallas entre paraguayos. Todos tenemos un destino común. Hoy nos toca estar en la conducción nacional y a la oposición, hacer de contralor de nuestro Gobierno. Eso lo dijo el pueblo y hay que respetar la democracia. Al Palacio de López se entra con votos y no se entra por la ventana”, apuntó.
Asimismo, Abdo Benítez reconoció que el desencuentro político continúa. Sin embargo, se mostró optimista en que se instale la estabilidad.
NPY
No hay comentarios:
Publicar un comentario