Según el reporte policial, el hecho se registró ayer miércoles, en la localidad de Félix Pérez Cardozo de la citada ciudad, durante una reunión familiar. Aparentemente, en un descuido mientras todos estaban rezando el menor salió al patio y fue hasta el pozo de agua que estaba tapado precariamente, dentro del cual cayó.
Las oraciones fueron interrumpidas por el desesperado llanto del niño y rápidamente todos salieron al patio, pero fue Julio Cristaldo, camarógrafo de Visión Comunicaciones, quien se dio cuenta que el pedido de ayuda salía del pozo. El hombre no dudó en lanzarse para poder sacar al pequeño que estaba bastante asustado.
Con ayuda de las personas logró sacar al menor con vida, quien de inmediato fue llevado hasta un centro asistencial. “Cuando me tiré ya se estaba yendo al fondo y le agarré de su capucha. Logré salir con la ayuda de la gente porque era bastante profundo, todo fue muy rápido”, detalló Cristaldo, a los medios de comunicación.
Afirmó que eran como 10 metros de profundidad y que tomó al niño, luego se ayudó de sus dientes para sostener la capucha. A continuación las personas le arrojaron una manguera con la cual se dio apoyo para trepar y salir del lugar. El pozo no tenía protección, solo estaba cubierto con tacuaras.
Resaltó que fueron segundos y que no dudó en tirarse porque pensó en sus hijos que son pequeños y que no podía dejar que muriera en esas condiciones ya que lo seguía escuchando. “El niño ya está bien y sigue en el hospital. Es la primera vez que paso por algo así”, confirmó.
Fuente: LN
No hay comentarios:
Publicar un comentario