En contacto con Radio UNO 650 AM, El Crio. principal Prudencio Burgos, jefe de la Comisaría 2º de Fernando de La Mora, confirmó que en la tarde de ayer se produjo el deceso de Enrique Ariel Rolón, estudiante del último año de derecho.
El joven había ingresado solo al local a las 10:00 y realizó una consulta vía telefónica a la recepción sobre cómo funcionaba el hidromasaje, explicó el comisario.
"A partir de las 18:00 intentaron comunicarse varias veces con la persona, y como no respondía, procedieron a ver qué pasaba. Entraron a la pieza, forzando la puerta y todo estaba intacto, como sin uso. Pero el baño estaba trancado por dentro", relató Burgos.
Posteriormente, abrieron la puerta del baño, y se encontraron con la escena del hombre, que se había disparado en la cabeza con una escopeta, que presumiblemente pertenecía a su padre, Emiliano Rolón Fernandez.
Al ser preguntado sobre cómo los encargados del lugar no escucharon el disparo, Burgos señaló que su habitación, era la más alejada, por lo que que las puertas cerradas (del baño y de la pieza) pudieron haber amortiguado el golpe, lo que los pudo confundir con una explosión de petardos.
En el lugar no se encontró ningún tipo de nota o esquela, pero los agentes de criminalística, han conseguido enlazar ciertas pistas muy importantes, según Burgos.
FuenteAD
No hay comentarios:
Publicar un comentario