LA NOTICIA DESTACADA

“Papa Francisco tiene una estima especial hacia el presidente Cartes”

El canciller Eladio Loizaga calificó de muy exitosa la visita de la delegación oficial encabezada por el presidente Horacio Cartes a la Sant...

viernes, 27 de marzo de 2015

Canastas de Semana Santa, desde el lunes

A partir de este lunes 30 de marzo estarán disponibles las canastas económicas de Semana Santa, que consisten en un combo que incluye productos que se consumen tradicionalmente en los días religiosos.

Doña Sara Servián, titular de la Asociación de Amas de Casa.


La presidenta de la Asociación de Amas de Casa, Sara Servián, expresó su alegría por las canastas de Semana Santa que van dirigidas a las personas de menores recursos económicos, quienes también desean celebrar la Semana Santa con abundante comida.

“Estoy bailando en una pata porque conseguimos los combos que tanto necesita nuestra gente menos favorecida, para tener un Jueves Santo como todos los paraguayos”, declaró Servián en charla con radio Cardinal AM.

La canasta contiene: 1 kilo de harina de maíz, 1 kilo de almidón nacional, 1/2 kilo de queso, 1/2 kilo de grasa de cerdo, una botella de gaseosa de 2 litros y un pollo entero.

Estos productos alcanzan para una familia de cinco integrantes y tienen un costo de 39.900 guaraníes. Sin embargo, sacando la cuenta su precio real sería de 52.000 guaraníes.

“Es especial para las amas de casas, encima no tenés la necesidad de estar pesando cada uno, llegás y ya traés el combo completo”, enfatizó Servián.

Las canastas están disponibles desde el lunes 30 de marzo hasta el domingo 5 de abril en todo el país y cada supermercado tendrá 100 combos.

H

No hay comentarios:

Publicar un comentario