Juan A. Pomo era uno de los directivos de Conagro S.A, según la web de la empresa. El argentino, quien residía en Paraguay, fue una de las víctimas que dejó el avión estrellado en los Alpes.
Un tercer socio, un paraguayo, Luis M. Villanueva, alto ejecutivo de Conagro, confirmó, en diálogo con Última Hora digital: “Yo vine porque estaba previsto venir antes. El vuelo de la tragedia lo decidieron el domingo; yo no iba a tomar nunca ese vuelo”.
Posteriormente se disculpó de continuar con el diálogo y se despidió señalando que en ese momento (anoche) estaba con las viudas de sus amigos.
Ariza y Pomo eran funcionarios de Conagro, firma dedicada al negocio de comercialización de cereales, que interviene en los mercados de una empresa muy reconocida, en su relacionamiento con productores agrícolas.
Otros sudamericanos. Por su parte, Santiago Rafael Martino, cónsul argentino adjunto en Francia, dijo que las víctimas de nacionalidad argentina fueron identificadas como Sebastián Gabriel Greco y Gabriela Luján Maumus.
También se informa que dos colombianos perdieron la vida en el accidente. Se trata de María del Pilar Tejada y Luis Eduardo Medrano Aragón, indicó la Cancillería colombiana, que especificó que el fallecimiento de los dos colombianos fue comunicado por la aerolínea a sus familiares.
fue accidente. El A320 de la aerolínea alemana Germanwings, que se estrelló en los Alpes franceses con 150 personas a bordo, sufrió un accidente y cualquier otra teoría sería especulación, afirmó una responsable de la aerolínea. “En este momento, decimos que se trata de un accidente; cualquier otra cosa sería especulación”, afirmó la vicepresidenta para Europa del grupo Lufthansa, Heike Birlenbach, en rueda de prensa en el aeropuerto de Barcelona.
“No puedo dar ninguna información sobre las nacionalidades de los pasajeros del avión porque no podemos relacionar los nombres con las nacionalidades”, explicó precisando, no obstante, que esperaba saber más tarde.
“Las informaciones que tenemos sobre los pasajeros son los nombres”, añadió.
UH
No hay comentarios:
Publicar un comentario