La anécdota fue compartida por los mismos a través de sus redes sociales. “No sabíamos que nos llevarían a un lujoso restaurante aquí en Asunción, y porque estábamos vistiendo camisillas (hace calor como en el infierno) no nos permitieron entrar”, contó el músico Dylan Kongosen su cuenta en Instagram.
Sin embargo, resolvieron el problema comprando en la calle dos remeras de equipos de fútbol. Kongos vistió la remera del Club Guaraní, mientras que Marlow optó por la remera de la albirroja. Mostrando además interés en el fútbol local, el músico mencionó en las etiquetas que acompañaban la imagen “Paraguay”, “Guaraní” y “Primera de Paraguay”.
Por su parte, Jonny Marlow, posteó la misma imagen en su cuenta personal, contando que “regresaron al restaurante con algo de orgullo nacional”. Rápidamente, los fans paraguayos comentaron y compartieron las imágenes.
Esta semana, Paraguay recibió la visita de varios músicos de diferentes países, en el marco del festival “Asunciónico”, que se realizó los días 19 y 20 de marzo en el Jockey Club. “Kongos” se presentó el segundo día del festival, siendo uno de los grupos más aplaudidos. Es la primera vez que el grupo visita nuestro país.
Los músicos no fueron los únicos que aprovecharon su estadía en Paraguay para recorrer Asunción u otras ciudades. Inclusive el histórico Robert Plant sorprendió en su faceta de turista visitando Areguá. El exmiembro de Led Zeppelin se tomó el tiempo para conocer la artesanía tradicional en esa ciudad. Además, la noche anterior, cenó con el exlíder de la banda The White Stripes, Jack White, en un restaurante del centro, oportunidad en la que muchos fans lograron conversar y sacarse fotos con sus ídolos.
Abc
No hay comentarios:
Publicar un comentario