Así lo anunció este lunes la Dirección de Meteorología de la Dinac (Dirección Nacional de Aeronáutica Civil), organismo encargado de controlar y regular el tráfico en el espacio aéreo paraguayo, en su primer pronóstico del día.
Según indican los meteorólogos, este lunes presentará condiciones climáticas por lo general estables, sin probabilidades reales de lluvias o tormentas eléctricas en territorio paraguayo. Se esperan cielos parcialmente nublados y vientos del sureste.
Sin embargo, se espera que el estado del clima cambie a partir de mañana, con posibles precipitaciones en el sur del país, que se extenderían a más zonas desde el próximo miércoles. Desde el jueves se producirían tormentas generalizadas.
En cuanto a la temperatura, tras unas primeras horas frescas –Asunción registraba 16ºC antes del amanecer–, la jornada se volvería habitualmente calurosa, con una máxima de 32ºC en la capital y temperaturas pico de 31ºC en Ciudad del Este (departamento de Alto Paraná, este) y Encarnación (Itapúa, sur). En el norte del Chaco se esperan temperaturas de hasta 37ºC.
Abc
No hay comentarios:
Publicar un comentario