LA NOTICIA DESTACADA

“Papa Francisco tiene una estima especial hacia el presidente Cartes”

El canciller Eladio Loizaga calificó de muy exitosa la visita de la delegación oficial encabezada por el presidente Horacio Cartes a la Sant...

jueves, 25 de junio de 2015

“Dragon Ball” y el regreso de Freezer

Este viernes se estrena en cines de Paraguay “Dragon Ball Z: La Resurrección de Freezer”, una nueva película animada sobre los personajes creados por Akira Toriyama.

El 2015 definitivamente es el año de Dragon Ball, la legendaria saga de manga creada por el autor Akira Toriyama que se volvió una sensación mundial cuando fue adaptada como una serie televisiva animada.

Luego de su regreso a los cines en 2013 con Dragon Ball Z: La Batalla de los Dioses, este año no solo tiene previsto el estreno de una nueva serie animada titulada Dragon Ball Super, sino también una nueva película que resucita a uno de los villanos más icónicos de la saga y que llega este viernes a cines locales.

En La Resurrección de Freezer, el temido emperador galáctico que Gokú y sus amigos derrotaron años atrás vuelve a la vida más poderoso que nunca, y los guerreros deberán de nuevo hacerle frente, esta vez en la Tierra. A diferencia de la mayoría de las películas de Dragon Ball, que son independientes narrativamente, esta parece ser una continuación directa de La Batalla de los Dioses.

Y al igual de La Batalla de los Dioses, este nuevo filme cuenta con un guión del mismo Akira Toriyama, y con la mayor parte del elenco de voces originales de la serie.

Esto es verdad también para el doblaje latino de la película, que contará con las voces de Mario Castañeda,René García y Carlos Segundo Bravo, entre otros miembros del elenco que originalmente dobló el anime. El propio Castañeda, quien pone voz a Gokú, estará en Paraguay para el estreno del filme y asistirá a una función el viernes a las 20:00 en el Cine Granados de Encarnación.

Dragon Ball Z: La Resurrección de Freezer se estrenó en Japón en abril y logró superar la recaudación de La Batalla de los Dioses.

Abc

No hay comentarios:

Publicar un comentario