El hecho se registró en horas de la mañana de la víspera, pero los cuerpos recién fueron hallado en las últimas horas de ayer en el interior de una estancia en donde los dos indígenas fueron contratados para realizar limpieza.
Los fallecidos fueron identificados como Alcides Rojas, de 35 años, y su hijo Sirso Rojas, de 16. Los dos indígenas fueron contratados por el propietario de la estancia Cerro Alto de la Colonia Nueva Yau, ubicada a unos 80 km de esta capital departamental. Según el propietario del establecimiento, el brasileño Clodoilton Calixto, padre e hijo fueron contratados para hacer limpieza de potreros en la propiedad y se ubicaron en un rancho en el interior de la estancia.
Los cuerpos de los fallecidos presentaban múltiples heridas de arma blanca. Hasta el momento se desconoce al o los autores del este doble homicidio. Acudieron al lugar agentes de Criminalística, quienes tomaron las pruebas halladas en el lugar, mientras que la forense Jane Oliveira inspeccionó los cadáveres. Tras las gestiones de rigor, los cuerpos fueron entregados a los familiares.
Abc
No hay comentarios:
Publicar un comentario