Por el desequilibrio climático de los últimos años, los raudales de las lluvias que son verdaderos ríos, causan erosiones en las calles sin pavimento y dejan arenas sobre las capas asfálticas de las mismas. También hasta remueven los empedrados de las calles que no fueron bien hechos.
Las permanentes lluvias hasta destruyen las calles asfaltadas, por efecto de las arenas y algunos vecinos limpian las arterias frente a sus casas.
Por otra parte desde hace unos días limpiadores municipales también barren las calles para eliminar las arenas que tapan el asfalto. En la mañana de este viernes llegaron hasta el cruce de la calle José Luis Arbues con el cruce de entrada a la ciudad para barrer parte de la citada arteria. Sin embargo los trabajos no son bien hechos, debido a que no logran quitar las tierras acumuladas en las calles.
Teniendo en cuenta esta realidad la ciudadanía espera que las autoridades municipales a ser electas en las próximas elecciones municipales, prioricen el inconveniente de las calles con el asesoramiento de expertos sobre el tema.
Abc
No hay comentarios:
Publicar un comentario