Luego del fallecimiento de Alfredo Gómez Cubilla (33) en el Centro de Emergencias Médicas, cerca de la 1:15, se iniciaron las primeras investigaciones con relación al caso, ya que en un primer instante solo se manejaban versiones pero no se tenía identificados a los presuntos autores, informó el periodista de ABC Color Víctor Ruiz.
Gregoria Mora, tía de Alfredo Gómez, manifestó que el ahora fallecido se encontraba en la vía pública hablando por teléfono y luego se vio acorralado por tres personas encapuchadas, por lo que decidió arrojarse hacia un cauce, ínterin en estas realizaron nueve disparos, de los cuales dos impactaron en la humanidad de Gómez.
La mujer agregó que lo asesinaron porque lo culpaban de que se hubiera arrestado a un narcotraficante de la zona días atrás, conocido como “Akâ Pytâ”, quien se encuentra en Tacumbú y que habría dado la orden de ejecución a Wilson Z., alias “Malu’i”, Jesús M. alias “Manu”, y José G., alias “Koke”, todos menores de edad, para realizar el hecho.
Dijo también que Alfredo Gómez –que poseía varios antecedentes– estuvo recluido un tiempo, pero que desde hacía más de 10 años se encontraba libre y junto con su madre tenían un negocio dedicado a la venta de ropas y bebidas. “Acá, vos trabajás y tenés plata y ya es por droga”, lamentó la tía del fallecido.
Abc
No hay comentarios:
Publicar un comentario