LA NOTICIA DESTACADA

“Papa Francisco tiene una estima especial hacia el presidente Cartes”

El canciller Eladio Loizaga calificó de muy exitosa la visita de la delegación oficial encabezada por el presidente Horacio Cartes a la Sant...

miércoles, 24 de junio de 2015

Incautan celulares y armas de cárcel del Norte

Después de casi tres horas de revisión en la cárcel regional de Concepción, el equipo encabezado por el fiscal Joel Cazal incautó celulares, chips y otros elementos utilizados para hacer llamadas extorsivas.

Se incautaron 15 teléfonos celulares, gran cantidad de chips, 18 pendrive, armas blancas y otros elementos fueron requisados de las diferentes celdas de la cárcel por el fiscal Cazal, quien estuvo acompañado por agentes policiales de Antisecuestro, Senad y Fuerza de Tarea Conjunta.

Desde este reclusorio se estaban haciendo llamadas extorsivas y los delincuentes se hacían pasar en muchos de los casos como miembros del EPP y de la ACA para obtener dinero de personas pudientes de la zona.

Como en anteriores ocasiones se va a tratar de llegar a las personas que meten estos elementos a la cárcel. Las primeras sospechosas son las personas que vienen a visitar a los internos, pero también se señala la posible complicidad con los guardias.

Abc

No hay comentarios:

Publicar un comentario