LA NOTICIA DESTACADA

“Papa Francisco tiene una estima especial hacia el presidente Cartes”

El canciller Eladio Loizaga calificó de muy exitosa la visita de la delegación oficial encabezada por el presidente Horacio Cartes a la Sant...

lunes, 15 de junio de 2015

Semana fría en Paraguay

De acuerdo a Meteorología, los próximos días estarán caracterizados por un ambiente frío. Mañana se espera la mínima más baja, que sería de 3 °C. Recién desde el miércoles se prevén lluvias y tormentas eléctricas.

El frío que ingresó al país muestra tendencias de quedarse toda la semana, según Meteorología.


La institución pronostica un lunes frío a fresco, con cielo parcialmente nublado y vientos variables. Las mínimas rondarán los 6 a 9 grados, en tanto que las máximas irán de 18 a 20 °C.

Actualmente una masa de aire estable se posicionó sobre nuestro país, por lo que la probabilidad de lluvias es baja tanto hoy como mañana. Durante el miércoles y el jueves podrían registrarse precipitaciones.

La temperatura seguirá descendiendo en el territorio nacional y la mínima más baja que podría ser de hasta 3 °C se daría este martes, en algunos puntos de los departamentos de Alto Paraná, Itapuá y Caazapá.

Las perspectivas indican además el posible ingreso de otro frente frío hacia el día jueves, que estaría acompañado de un clima altamente inestable (ocasionales tormentas).

H

No hay comentarios:

Publicar un comentario