Neymar y el delantero colombiano Carlos Bacca fueron expulsados tras finalizar el encuentro en el estadio Monumental de Santiago, luego de que el jugador del FC Barcelona agrediera con un pelotazo en la cara al zaguero Pablo Armero, lo que provocó la reacción del ariete del Sevilla español.
Para Brasil es una pérdida inestimable porque, con tres puntos y dos partidos jugados, todavía no ha asegurado la clasificación a cuartos de final y en el cierre del Grupo C le espera Venezuela.
Todos los jugadores de Brasil estaban ofuscados con el árbitro chileno Enrique Osses, pero el problema de la seleçao es su propia impotencia para llevar adelante una historia de cinco campeonatos mundiales.
“Los árbitros tiene que parar de pensar que ellos son los protagonistas, los protagonistas no son ellos, están para controlar el juego” , dijo el lateral brasileño Dani Alves, visiblemente molesto por las decisiones de Osses.
“Los árbitros también tiene que mirar con respeto a Neymar. A él le pegan, lo buscan para cometerle faltas y termina llevándose amarillas” , dijo William, mediocampista brasileño.
Abc
No hay comentarios:
Publicar un comentario