Se trata de José Daniel Ramírez, de 12 años de edad, estudiante del colegio María Auxiliadora, situado entre las calles General Caballero esquina 10 de Agosto y Teniente Brítez, del barrio que lleva el mismo nombre. El fallecimiento del menor se produjo aproximadamente a las 9:00, informó el periodista Víctor Ruiz.
El estudiante estaba domiciliado en el barrio Reducto de San Lorenzo. Personal policial de la comisaría 1ª Central manifestó que se tuvo conocimiento del hecho a través de los medios de comunicación, por lo que se procedió a intervenir en el caso. Los efectivos se dirigieron hasta la institución, donde fueron recibidos por el guardia, que les comentó que el menor aparentemente durante la hora de clase de educación física sufrió un paro cardíaco, produciéndose su muerte en forma instantánea en el predio del colegio.
Hasta el momento, la comisaría interviniente no tiene mayores detalles con relación a la circunstancias del trágico acontecimiento y se presume que en horas de esta mañana se tendrían más datos.
Abc
No hay comentarios:
Publicar un comentario