El Papa Francisco vendrá a Paraguay los dias 10, 11 y 12 de julio.
Casas particulares, casaquintas, terrenos baldíos, y hasta olerías, son ofertados masivamente en zonas aledañas en donde estará el Pontífice (Caacupé, Luque y Asunción).
Los hoteles, albergues y hostales saturados, determinará una demanda de alojamientos que, virtualmente, el país no está en condiciones de satisfacer.
En el sitio web Clasipar, comenzó la lluvia de ofertas: 2000 m2 de una casaquinta en Luque, del 9 al 12 de julio, con 3 comidas, visita guiada a la Catedral de Virgen de Rosario, tiene un costo de 220 dólares americanos.
Un sitio para camping, para alquilar y realquilar a efecto de negocio de un día, consigna el precio de 1 millón de guaranies, a cinco cuadras de la basílica de Caacupé.
Alquiler de estacionamientos, sitios para parrillas y baños, conforman igualmente la larga lista de ofertas que llegan con el boom comercial que implicará los tres días de estancia del Papa Francisco en Paraguay.
La Directora de productos Turísticos de la Senatur, Carmen Silva, señaló a Radio UNO que de las 10.699 camas que se habilitaron para los turistas (hechas bajo gestión de la secretaría) ya están reservadas 8.832.
Las camas están distribuídas en Asunción, Central, Cordillera y Guairá, subrayó. Y aseguró que del modo como está evolucionando las previsiones de hospedajes, hostales y viviendas, existe la seguridad de que las demandas serán cubiertas.
H
No hay comentarios:
Publicar un comentario