Así lo anunció la Dirección de Meteorología de la Dinac (Dirección Nacional de Aeronáutica Civil), organismo encargado de controlar y regular el tráfico en el espacio aéreo paraguayo, en su primer pronóstico del día.
De acuerdo al pronóstico, el clima se presentaría en lo general inestable este jueves en Paraguay. Existen probabilidades de lluvias en casi todo el territorio paraguayo, exceptuando el extremo sur del país. En algunas zonas del Chaco y el norte de la Región Oriental incluso podrían registrarse tormentas eléctricas. Se espera que el clima vuelva a estabilizarse a partir del viernes, sin nuevas lluvias o tormentas al menos hasta el próximo lunes.
En cuanto a la temperatura, se espera otro día fresco en Paraguay, con una máxima no superior a los 17ºC en Asunción y sus alrededores. En Ciudad del Este (departamento de Alto Paraná, este) y Encarnación (Itapúa, sur), las máximas serían de 17ºC y 15ºC. En el norte del Chaco no superaría los 19ºC. El frío sería aún más intenso mañana, con una mínima que en capital sería de solo 6ºC, aunque las temperaturas en general irían aumentando de nuevo a partir del sábado.
Abc
No hay comentarios:
Publicar un comentario