- Un hombre a punta de arma asaltó una estación de servicio en Isla Bogado, Luque, afirmando que era el camarada de un policía. Minutos antes, un agente fue llamado por la joven que atendía el lugar porque el hombre le resultaba sospechoso; el uniformado se retiró asegurándole que no había problemas puesto que se trataba de su camarada.
Comentó que llamaron a la policía por resultarle sospechosa la actitud del hombre. Cuando este se presentó, le exigió al hombre sus documentos, exhibiéndole un carnet y diciéndole que él (el hombre) era su camarada (del policía).
Tras esto el policía se retiró diciéndole a la chica que no había problemas. Sin embargo, poco después, el hombre se acercó a la chica pidiéndole otra cerveza e inmediatamente sacó un arma y le pidió que le diera la recaudación exhortándole que no gritara.
"Me dijo que diga nada porque el policía que se acababa de ir era su camarada", relató en Ñanduti AM la joven.
"Inclusive yo en la comisaría declaré describiendo la moto en que llegó el hombre, pero el policía que había ido hasta allí, negó todo lo que yo dije", expresó. "Así, lo único que te queda por pensar es que estaban confabulados", refirió.
El hecho ocurrió alrededor de las 22:00 horas; el hombre se llevó 400.000 guaraníes de la caja de lugar.
De la identidad del autor del hecho no se sabe nada aun, pero se investigará el circuito cerrado del lugar, según indicó a radio UNO, según el comisario David Pereira, jefe de la Comisaría 46 de Isla Bogado, Luque.
FuenteHoy
No hay comentarios:
Publicar un comentario