- Tras una denuncia por supuesto maltrato verbal a una niña, su padre negó que la haya maltratado. Dijo que la regañó porque perdió documentos y aseguró que su hija es lo que más quiere en este mundo.
El padre de la niña conversó con la prensa este miércoles y señaló que hubo un incidente porque la niña, su hija, perdió unos documentos y por ello la regañó. Dijo que, como estaba sobre Eusebio Ayala, no podía hablar despacio y que además él es "una persona de hablar fuerte".
Negó también que la niña haya cruzado sola la calle. Dijo que entiende que su hija aún no puede cruzar sola esa avenida.
Indicó que desde hace muchos años tiene la custodia de su hija, que es bailarina, y que él se dedica a cuidarla. Comentó que ayer fueron a desayunar al shopping y a realizar compras. Igualmente, la niña vio a su madre y el día de hoy está justamente con ella, según comentó.
“Yo soy un papá soltero y le quiero mucho a mi hija. Lo que más quiero en esta vida es a mi hija”, afirmó y agregó que se arrepiente de haberla maltratado.
FuenteAbc
No hay comentarios:
Publicar un comentario