- Cuatro accidentes se produjeron en lo que va del domingo, del Kilómetro 60 al 62 de Benjamín Aceval. La causa: menudencias y grasa animal esparcidas en ese trayecto.
Los accidentes incluyeron, en distintos periodos, a una motocicleta, un transganado y dos vehículos; aunque en ningún caso con graves consecuencias.
En uno de los casos –registrados en fotografías adjuntadas en esta nota–, el conductor identificado como Jorge Johannsen no pudo controlar su vehículo debido a que el asfalto era muy resbaladizo.
El hombre sufrió algunas heridas leves, mientras un grupo de personas aprovechó la oportunidad para robarle todas sus pertenencias. El conductor fue derivado a un hospital capitalino.
El intendente de la zona, Óscar Duarte, indicó que se dirige con sus funcionarios hasta la zona para realizar la limpieza del lugar, y estima que se realizó de manera intencional para cometer fechorías alrededor de esos dos kilómetros.
Se sugiere a las personas evitar ese recorrido, sobre todo en horas nocturnas, debido a que el trayecto no cuenta con iluminación eléctrica.
FuenteAbc
No hay comentarios:
Publicar un comentario