- Un ciudadano argentino que mató a cuatro personas e hirió a otras dos huyó y vino a Paraguay, donde tenía intenciones de esconderse, pero la Policía lo detuvo y lo deportó a la Argentina. Ahora, la horrenda historia de venganza y sangre salió a la luz.
Si bien el delito es muy grave, nadie conocía bien las circunstancias en que ocurrieron los hechos, hasta ahora, después de que el suceso fuera publicado en los medios argentinos.
Según la publicación de Clarín, el episodio se produjo el 29 de marzo pasado, cuando Benegas -quien antes había tenido que cambiar de domicilio por amenazas recibidas por un grupo de jóvenes- volvió a Dock Sud. A su regreso, aprovechó una fiesta en la que estaban sus enemigos, quienes en el 2010 lo corrieron a balazos, para cobrar venganza.
Esa madrugada, y sobre la marcha, planeó lo que pensó sería ser el crimen perfecto; sin embargo, el tiempo le demostraría que eso no existe.
Banegas, cegado por el odio, tomó un arma de fuego y comenzó a hacer justicia por mano propia: mató a cuatro personas e hirió a otras dos. Luego, huyó y vino a Paraguay, pero tres semanas después fue detenido.
FuenteAbc
No hay comentarios:
Publicar un comentario