La ambulancia quedó seriamente dañada a causa del accidente.
Con las sirenas y las luces encendidas se desplazaba a alta velocidad la ambulancia marca Mercedes tipo Sprinter placa EAE 773, conducida por Carlos Portillo, quien viajaba en compañía del paramédico Darío Duarte, con la premura de llegar lo antes posible a la capital. Dentro del vehículo de asistencia estaba Eliseo Mendoza, quien tenía una severa herida en la cabeza, producto de un disparo de arma de fuego. Lo acompañaban dos familiares suyos, informó el periodista Víctor Ruiz.
Según relató Portillo, iban por la ruta II “Mariscal Estigarribia” y, al alcanzar el centro de la ciudad de Ypacaraí, un automóvil de la marca Volkswagen tipo Gol, color rojo, salió imprudentemente al paso desde el cruce Antequera, a pesar de que la ambulancia venía con las luces y sirena de advertencia. Debido a la velocidad con que venía el móvil del MSP, fue imposible evitar el accidente, por lo que terminó chocando y volcando aparatosamente, minutos después de la medianoche.
El conductor del Gol, identificado como Adán Edilson Santander (33), sufrió serias lesiones a raíz de la colisión, al igual que el paramédico Duarte y los que acompañaban al baleado. Todos fueron asistidos de forma casi inmediata por bomberos, quienes trasladaron a todos los heridos -incluso al que estaba siendo llevado a Emergencias– al Hospital Nacional.
Abc
No hay comentarios:
Publicar un comentario