Lo que debería haber sido una fiesta terminó en un enorme tumulto. Luego de la finalización del encuentro entre las selecciones masculinas de Pilar e Itá por la octava final de categoría junior femenino y masculino, los componentes de la selección pilarense se acercaron a reclamar algo airadamente a los jueces del encuentro. Luego de algunos segundos de tensión habrían llegado incluso a agredir físicamente al árbitro.
Miguel Ángel Rodríguez, corresponsal de Abc Color en Ayolas, llegó hasta el gimnasio de la Villa Permanente de esa ciudad para cubrir el evento. Una vez que se percató de lo que estaba ocurriendo, comenzó a captar fotografías del tumulto. Cuando los jugadores de la selección de Pilar se percataron de la presencia del reportero se acercaron a él y trataron de arrebatarle la cámara.
Algunos de los jugadores consiguieron despojar al periodista del aparato, sin embargo Rodríguez forcejeó con ellos y logró recuperarlo. En medio de reclamos para que no realizara más fotografías del tumulto, los deportistas rodearon a nuestro compañero que fue socorrido por algunos espectadores.
El evento no contaba con cobertura policial. Una vez que llegaron efectivos a la zona, Rodríguez radicó la denuncia ante el Comisario Freddy Melgarejo, quien le dijo que necesitaba que lo acompañara hasta la sede de la comisaría. Mientras tanto, el colectivo de la delegación pilarense partía.
Abc
No hay comentarios:
Publicar un comentario