Leidy Juliana González. Foto: Facebook.
Todavía el caso se investiga como homicidio, a falta de los resultados técnicos de algunos elementos investigados como la esquela hallada en el lugar.
Según el denunciante del extravío del arma, la misma estaba inscripta en la Dirección del Material Bélico (Dimabel), lo cual fue confirmado, indicó el agente del Ministerio Público.
“Lo que se supone es que el arma pudo haber sido adquirida por la abogada (Leidy González) en el mercado negro”, declaró en Cardinal AM, el fiscal Bernal.
El circuito cerrado de la zona no arrojó ninguna novedad, precisó. En cuanto al peritaje de la esquela, todavía se aguardan los resultados. Otro elemento que hasta ahora conducen a la posibilidad de suicidio, es la forma en que estaba vestida la mujer, indicó el fiscal.
“En conversaciones que tuve con la gente de Criminalística, me indicaron que tal vez el hecho de que ella haya estado vestida de negro era ya prácticamente un preludio del preparativo que estaba haciendo ese día. Es decir, se podría inferir que fue algo premeditado y planificado”.
H
No hay comentarios:
Publicar un comentario