El trágico suceso se produjo en la tarde de este domingo en el interior de una vivienda de madera levantada en la intersección de Viuda de las Llanas y Teniente Silgueira, en la zona conocida como Cerrito del Bañado Norte, la víctima fue identificada como Luján Ana Peña Agüero de 22 años, quien deja una niña huérfana.
Según lo relatado a ABC Color por Johana Adorno, vecina de la zona, la joven se encontraba en el interior de la vivienda hecha de madera terciada, cuando se dispuso a revisar un enchufe aparentemente mal conectado, momento en que recibe la descarga.
De manera inmediata los vecinos la trasladan hasta la clínica Nanawa del IPS, donde ya llegó sin signos de vida a pesar de los intentos de reanimación. La vecina indicó que la policía no intervino en el hecho a pesar de las reiteradas llamadas, debido que el fallecimiento se produjo en el interior del hospital mencionado y por ende se hacen cargo de los trámites de rigor.
Con el caso de este domingo ya son siete los fallecidos en hechos relacionados con electrocución en zonas inundadas. La crecida del río Paraguay empuja a miles de familias hacia zonas más altas ante el avance de las aguas. El primer caso data del 15 de diciembre de 2015, resultando víctima fatal Joel Francisco Torres (14), quien tocó un cable del tendido eléctico en el Bañado Sur.
Otros fallecidos por similar causa fueron Ismael Cantero (28), Juan Bautista Pereira (42), Luciano Espinoza (28), Gabriel Ríos Benítez (10) y Antonella Delgado (20).
Abc
No hay comentarios:
Publicar un comentario